Implementación de Soluciones
El proceso de implementación engloba todas las tareas y actividades necesarias para lograr que nuestras plataformas ERP operen satisfactoriamente en la empresa u organización.
Enfocándonos en la ejecución de tres etapas principales:
Etapa I - Operación
El objetivo de la Etapa I es lograr que el personal opere Advanta en todos y cada uno de los procesos operativos. Para lograr este objetivo la capacitación se centra en impartir instrucciones orientadas a operar, llamadas IPO’s (Instrucciones Para Operar). A partir de estas instrucciones se empieza a operar el sistema y posteriormente se entienda de una forma más profunda el proceso que se está realizando.
Etapa II - Táctica
Una vez que Advanta ya está operando satisfactoriamente, empieza a tener los datos necesarios y suficientes para empezar el análisis de información operativa. En esta etapa se capacita a los mandos medios para que a través de nuestras plataformas ERP empiecen a supervisar los resultados de la operación para detectar desviaciones y evaluar cumplimientos.
Etapa III - Estrategia
Después de un mes de operación satisfactoria es posible empezar a analizar y monitorear información estratégica de la empresa. Se capacita a directivos para que de una forma sencilla y sin depender de ninguna persona revisen la información que les permita evaluar los resultados de operación durante un periodo determinado.